En un comunicado en sus redes sociales, Sky Mavie dio a conocer su decisión de seguir adelante con la Temporada 21 de Axie Infinity en las batallas clásicas V2 a partir del 25 de abril como estaba previsto. No habrá ninguna actualización para realizar cambios de balanceo en esta temporada.

¿Por qué no lanzarán la Temporada 21 con Origin?

El argumento para justifcar su decisión, es que básicamente se habían comprometido previamente a tener la Temporada 21 y quieren dar una última oportunidad a todos aquellos jugadores del Axie Infinity Clásico V2 para llevarse sus recompensas.

“Desde el punto de vista logístico, la celebración de la Temporada 21 no desviará recursos significativos de Origin, especialmente porque no haremos un parche de balanceo”, explicó Sky Mavis.

“El plan actual es seguir probando y actualizando Origin mientras que la Temporada 21 se lleva a cabo del 25 de abril al 24 de junio”, agregaron.

Una vez completado el S21 estaremos mucho más cerca de tener los pilares competitivos para la primera temporada leaderboard de Origin con un pool de premios tokenizados. En ese momento, también consideraremos el traslado de las recompensas de SLP de Classic V2 a Origin.

Una vez que culmine la Temporada 21 ya se podría estar hablando de poder tener una primera temporada en Origin y podrán considerar el traslado de las recompensas de SLP a la nueva versión del juego.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Axie Infinity Origin. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Axie Infinity Origin y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.