Rebel Bots: ¿Cómo reclamar los Fighting Bots de tu Land?

El equipo de Rebel Bots ha anunciado que a partir de las 10 AM de este 31 de enero todos los usuarios propietarios de Lands podrán mintear sus equipos de tres Fighting Bots en la página web oficial de Rebel Bots. Con estos Fighting Bots los jugadores podrán competir por recompensas en Xoil Wars. La ventana de tiempo para reclamar sus NFTs estará abierta durante dos meses, hasta el 31 de marzo.

Desafío de equipo de Bajo Presupuesto Axie

Ahora podrás mostrar tu verdadera magia jugando con un equipo de bajo presupuesto y explicando tu estrategia en el nuevo reto Budget Axie Challenge organizado por Sky Mavis. Si muestras la ciencia detrás de cada jugada con tu equipo de bajo presupuesto de Axie Origins en un video en youtube, podrías ser el afortunado ganador de una parte de 121 AXS en premios más algunos axies de regalo.

Evento de Nuevo Año Lunar en Sunflower Land

El evento de Nuevo Año Lunar de Sunflower Land inició desde el 19 de enero y estará abierto hasta el 26 de enero. Durante estos días todos los granjeros del juego podrán obtener algunos sobres rojos que pueden ser canjeados por unos artículos para los Bumpkins con la temática del Año Lunar, un paisaje y una máscara. Además, por 50 de estos sobres rojo puede mintearse un gatito de la fortuna Maneki Neko, que tiene el beneficio de regalar comidas diarias.

Rebel Bots: Nueva herramienta para Gremios y Becados

Para ayuda a la comunidad de seguidores del proyecto, el equipo de Rebel Bots ha presentado una herramienta para Encontrar Gremio. El directorio permitirá a los interesaron en ser becados buscar una lista de Gremios de Xoilium a la cual solicitar acceso. Los gremios tendrán la opción de mostrar su logo, nombre, idiomas hablados, una descripción corta de su Guild y los enlaces a su contacto principal, página web y redes sociales.

Monsta Infinite Tapwar lanza su primer evento del 2023: Guild of Warriors

El equipo de Monsta Infinite ha anunciado su primer evento del 2023, Tapwar: Guild of Warriors. La invitación a participar es para grabar un video acerca de tu experiencia jugando Tapwar y compartirlo utilizando el hashtag #MyMonstaTapwarJourney para poder optar a ganar hasta 2.1 millones de STT a repartir (aproximadamente unos USD $966 a la fecha de publicación de este artículo). Entérate de todos los detalles para participar en el evento a continuación.