La preventa comunitaria del token MON de Pixelmon ya está en marcha

El proyecto Pixelmon ha anunciado el inicio de su esperada preventa comunitaria del token MON, la cual está ahora activa en la página oficial de MON Protocol. El acceso al sitio se ha otorgado anticipadamente para que puedas verificar tus lotes garantizados (GTD) asignados según tus tenencias de NFTs Pixelmon y Entrenadores, así como los códigos de lista de espera reclamados. Esto te permitirá planificar con anticipación tu presupuesto en ETH.

The Wild Forest lanza su venta pública de NFTs

Este 22 de febrero The Wild Forest abre su venta pública de NFTs. A partir de las 10pm PHST / 9am ET, los guerreros de todo el mundo tendrán acceso a packs repletos de NFTs de unidades, aspectos y Lord NFTs. The Wild Forest es el primer juego de estrategia en tiempo real (RTS) en la Ronin Network. Después de leer este artículo, conocerás qué tipos de NFTs estarán disponibles, por qué los jugadores los necesitan y cuánto cuestan.

Earn Alliance: Participa en el Airdrop del token $ALLY

Earn Alliance organizó un programa de Airdrop para la salida del token $ALLY, una iniciativa diseñada para recompensar y agradecer a su activa comunidad de jugadores, apasionados entusiastas de los videojuegos web3 y web2. Este programa de tiene como objetivo distribuir justamente el 15% del suministro total de tokens $ALLY entre aquellos que han demostrado un fuerte apoyo tanto en web3 como en web2.

Ajuste en programa de minería de liquidez de RON

La semana pasada, Binance incluyó a RON en su lista de activos, marcando un hito significativo para la comunidad de Ronin. Este movimiento abre las puertas a una nueva era, donde el token nativo de Ronin será más accesible y contará con una mayor profundidad de trading. Como consecuencia directa de esta inclusión, Ronin ha decidido realizar ajustes en su Programa de Minería de Liquidez Katana, tras una revisión exhaustiva y en consulta con los Validadores Gobernantes de Ronin.

Pixelmon presenta Airdrop gratuito del token MON completando misiones diarias

Pixelmon ha pasado de ser considerado el proyecto Pokémon en la web3 a convertirse en una propiedad intelectual descentralizada completa, con un metaverso de juegos en el que los usuarios pueden aprovechar las ventajas de sus NTFs. Ahora, han dado un paso más allá al organizar un programa gratuito para llevar a cabo un Airdrop del token MON, próximo a ser lanzado al mercado a finales de febrero o principios de marzo.

Token RON de Ronin ya es comerciable en Binance

Tras dos años de dedicación y apoyo inquebrantable, el momento que la comunidad de Ronin esperaba con ansias finalmente ha llegado. En un paso significativo hacia el reconocimiento global, el token nativo de Ronin Network, RON, está oficialmente listado y es comerciable en el exchange de criptomonedas más grande del mundo, Binance. Esto marca un hito importante para Ronin, posicionándolo como la principal cadena de videojuegos en el espacio blockchain.

Spring Blossom: La Nueva Temporada de Sunflower Land que inicia en febrero

En Sunflower Land, donde los Bumpkins prosperan y la naturaleza es fuente de inspiración, se avecina una nueva temporada: "Spring Blossom". A partir del 1 de febrero, los jugadores se sumergirán en un entorno lleno de cambios, desafíos y oportunidades únicas. En este artículo, exploraremos los aspectos más destacados de la temporada, desde la fiebre de los tulipanes hasta los misteriosos encantos de Petal Paradise.