Pixelmon ha pasado de ser considerado el proyecto Pokémon en la web3 a convertirse en una propiedad intelectual descentralizada completa, con un metaverso de juegos en el que los usuarios pueden aprovechar las ventajas de sus NTFs. Ahora, han dado un paso más allá al organizar un programa gratuito para llevar a cabo un Airdrop del token MON, próximo a ser lanzado al mercado a finales de febrero o principios de marzo.

¿Qué es MON y cómo participar en el Airdrop?

MON es el token nativo de Pixelmon, diseñado para impulsar su ecosistema y permitir a los usuarios participar en su metaverso de juegos de manera más interactiva y lucrativa. El Airdrop de MON es una oportunidad para que la comunidad se una y participe en la expansión de este proyecto.

Para participar en el Airdrop de MON de Pixelmon, sigue estos pasos sencillos:

  1. Ingresa a la plataforma de Pixelmon MON Protocol y conecta tu cuenta de Twitter e ingresa nuestro código de referido NFTGameArena1 para obtener 200 puntos: Para comenzar, asegúrate de tener una cuenta de Twitter activa. Esta será tu identificación en la plataforma de Pixelmon para participar en el Airdrop.
  2. Completa misiones y gira la ruleta diariamente: Una vez que hayas conectado tu cuenta de Twitter, podrás completar misiones diarias en la plataforma de Pixelmon y girar la ruleta para recopilar puntos de misión. Estos puntos te permitirán obtener más MON.
  3. Referir amigos para obtener más puntos: Además de completar tus propias misiones, recibirás un código de referencia único que puedes compartir con amigos. Por cada amigo que se una usando tu código, obtendrás puntos adicionales de misión.
  4. Canjea tus puntos por MON: Los puntos acumulados se pueden canjear por MON en una fecha futura, lo que te permitirá ser parte del ecosistema de Pixelmon desde el principio.

Las primeras misiones ya están disponibles en la plataforma MON Protocol. Puedes acceder a ellas y comenzar a acumular puntos de misión visitando el siguiente enlace:

app.monprotocol.ai/questing

Preguntas frecuentes

¿Cuántos puntos obtengo por una referencia?

Tú y tu referido obtienen 200 puntos cada uno.

¿Qué es el giro diario?

Gira la ruleta diariamente para obtener puntos adicionales: 1 oportunidad por día. Los giros no utilizados no se transfieren al día siguiente.

¿Puedo enlazar la misma waller a múltiples cuentas?

No, una billetera solo puede estar enlazada a una cuenta.

¿A quién contacto si tengo problemas con las misiones?

Abre un ticket de soporte en el Discord de Pixelmon.

¿Cuándo puedo canjear mis puntos por $MON?

Se anunciará una fecha próximamente.

¿Cuántos $MON obtengo por cada punto?

La tasa de cambio se anunciará próximamente.

Advertencia: Nuestros artículos tienen el propósito exclusivo de proporcionar información sobre las últimas tendencias en GameFi, criptomonedas y finanzas descentralizadas. En ningún caso deben interpretarse como recomendaciones de inversión financiera. Cada persona es responsable de realizar su propia investigación antes de tomar decisiones de inversión. Es crucial comprender que invertir en criptomonedas conlleva riesgos significativos y puede resultar en pérdidas o ganancias debido a las fluctuaciones del mercado. No asumimos ninguna responsabilidad por las consecuencias financieras de las decisiones tomadas por los lectores en base a la información proporcionada en nuestros artículos.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *