Descargo de responsabilidad

NFT Game Arena no avala ni respalda ofertas comerciales, por lo que tampoco promociona ningún otro servicio de referencia. Recomendamos a todos los interesados evaluar las ofertas comerciales directamente publicadas por las entidades responsables y revisar las leyes de su país de residencia antes de aceptar cualquier tipo de oferta comercial.

Advertencia

Ninguno de nuestros artículos o páginas es una recomendación de inversión, sino una sección informativa acerca de un proyecto o juego NFT. Cualquier proyecto o videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, por lo tanto, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a sus jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en cualquier proyecto o juego NFT y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Casos de fraudes

Si algún servicio, producto, oferta, proyecto o juego NFT del que se ha anunciado información en NFT Game Arena es denunciado como una estafa, cualquier publicación o sección relacionada será ocultada mientras ralizamos la respectiva investigación sobre la presunta estafa. En caso de determinar que en efecto se trata de una estafa, el contenido será eliminado permanentemente de NFT Game Arena y sus canales de distribución. No existe ningún tipo de responsabilidad de parte de NFT Game Arena con las posibles pérdidas causadas a terceros producto de una estafa determinada, por lo que no habrá ninguna argumentación de reembolso al respecto.