Este anuncio llega en un momento importante para Illuvium, que ya cuenta con cuatro videojuegos activos: Illuvium Beyond, Illuvium Overworld, Illuvium Zero, e Illuvium Arena. Estos títulos han establecido un estándar de excelencia en la industria del metaverso de videojuegos web3 y han cautivado a una creciente comunidad de jugadores y entusiastas. Ahora establecen una alianza con Samsung para llevar un paso más allá la innovación en sus entregas.

En una era en la que la línea entre lo digital y lo físico se difumina cada vez más, Illuvium anunció una asociación con Samsung. Esta colaboración es la convergencia de dos universos, cada uno en la vanguardia de sus respectivas industrias.

Esta alianza combina la tecnología incomparable de Samsung con el metaverso de Illuvium. Es un testimonio del poder de la colaboración y promete presentar a la comunidad de jugadores una nueva dimensión de participación e inmersión.

La mezcla de la tecnología innovadora de Samsung con la intrincada construcción del mundo de Illuvium promete mejorar la experiencia en las entregas de Illuvium, acercando lo virtual y lo real en una armonía más estrecha.

El camino por delante está cargado de potencial, y apenas Illuvium está rascando la superficie de lo que esta asociación puede desbloquear.

Al momento de publicación de este artículo, el token de gobernanza de Illuvium, el ILV, se encuentra cotizado alrededor de los USD $128.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del metaverso de juegos NFT, Illuvium. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Illuvium y comenzar a jugar cualquiera de sus títulos ya es personal de cada usuario.

Nota de prensa oficial de Illuvium

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *