ZombiesDApp tenía pautado el listado en PancakeSwap de su token DZoM para el 14 de abril, sin embargo, evaluando las circunstancias actuales del mercado cripto o la baja participación de la comunidad en la preventa, el equipo de desarrollo ha decidido sabiamente extender el período de venta del token DZoM en la OTC en BNB oficial hasta alcanzar la meta de unos 100 BNB recaudados antes de hacer el esperado lanzamiento en PancakeSwap.

Por más que muchos esperábamos que el token fuese listado públicamente, esta medida es lo mejor para la economía del proyecto, ya que logra proteger la inversión de los que ya están dentro del proyecto y al mismo tiempo le da oportunidad a más personas de poder participar en la OTC adquiriendo el token ZDoM a un precio preferencial de 0.0003 BNB por token.

¿Dónde comprar el token DZoM de ZombiesDApp?

Puedes comprar el token DZoM en el siguiente enlace oficial de la OTC de ZombiesDApp:

Venta OTC del token DZoM en BNB

La OTC se mantendrá abierta hasta poder alcanzar una recaudación adecuada para abrir la piscina de liquidez en PancakeSwap.

Descarga y juega ZombiesDApp Alpha

Puedes comenzar a jugar ZombiesDApp Alpha v1.1.1 descargando el juego a partir de los siguientes enlaces oficiales:

Descarga ZombiesDApp Alpha v1.1.9 desde la página web oficial

Descarga ZombiesDApp Alpha v1.1.9 desde Google Drive

El equipo de desarrollo recomienda realizar la descarga del juego desde el enlace de Google Drive que funciona a mayor velocidad.

Recuerda que puedes reportar cualquier bug que te encuentres jugando esta versión Alpha de ZombiesDapp mediante el formulario oficial de reporte de fallas. ¡El equipo de desarrollo ha prometido recompensar a los mejores cazadores de bugs!

Ver también: ZombiesDApp: Jugamos la Demo del Modo Survival

Por último, te invitamos a unirte al canal Discord de ZombiesDApp para que puedas estar al tanto de todos los anuncios oficiales del equipo desarrollador.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT ZombiesDApp. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en ZombiesDApp y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.