La nueva actualización de la extensión Ronin Wallet para los navegadores Chrome y Firefox agrega una característica importante que le permite a la billetera verificar si el usuario se encuentra visitando una página web fraudulente de suplantación de identidad (phishing website).

Si es detectacta una página web como amenaza, la Ronin Wallet avisará al usuario como se muestra en la imagen. Para mantener la privacidad dle usuario, la verificación de la URL se realiza localmente en la PC y no es enviada a los servidores de Sky Mavis.

Es posible que esta nueva funcionalidad ayude a prevenir a muchas víctimas potenciales de caer en estafas en páginas web fraudulentas.

Puedes descargar la actualización de la extensión de Ronin Wallet para Chrome y Firefox desde los siguientes enlaces oficiales:

La última versión de la extensión de la Ronin Wallet requiere de nueva permisología, por lo que que la extensión se deshabilitará si ya la tenías instalada en tu navegador como es de esperarse, hasta que apruebes los nuevos permisos requeridos por la extensión.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.