Luego de una renovación completa del marketplace, el equipo de Monsta Infinite ha reunido sus esfuerzos para lanzar la última actualización de la Monsta Wallet Extension V2, que viene con una nueva interfaz de usuario que se alinea mejor estéticamente con la temática de Monsta, así como también incorpora mejoras y corrección de errores que se habían detectado anteriormente. A continuación, encontrarás toda la información para obtener esta nueva versión de la Monsta Wallet.

¿Cómo guardar la frase semilla de mi Monsta Wallet?

Antes que nada, recuerda almacenar tu frase semilla en un lugar seguro. Para ello, debes seguir los siguientes pasos:

Abre la Monsta Wallet y dale clic al ícono del ménú en la parte superior para seleccionar la opción “Settings”.

Dirígete a “Secutiry and Privacy” y dale clic a la opción “Reveal Secret Recovery Phrase”. Para acceder a esta parte te solicitará el ingreso de tu contraseña.

Una vez que completes el paso anterior, ya podrás visualizar tu Secret Recovery Phrase o frase semilla. Cópiala y almacénala en un lugar privado y seguro.

¿Cómo puedo obtener la nueva Monsta Wallet?

Puedes descargar la extensión de la nueva Monsta Wallet V2 desde lo siguientes enlaces oficiales:

Instalar la Monsta Wallet importando tu frase semilla

Una vez que hayas descargado la extensión en el navegador web de tu preferencia, podrás ver una pantalla en la que tendrás que seleccionar la opción “Import using Seed Phrase”.

Serás redirigido a una pantalla para ingresar tu frase semilla y una nueva contraseña. Dale clic al botón “Ok” una vez que hayas ingresado los datos requeridos.

Ya tendrás tu Monsta Wallet importada y lista para realizar transacciones.

Instalar la Monsta Wallet para nuevos usuarios

Una vez que hayas descargado la extensión en el navegador web de tu preferencia, podrás ver una pantalla en la que tendrás que ingresar una contraseña nueva y hacer clic en el botón “Create”.

Recibirás una frase semilla de 12 palabras. Cópiala y almacénala en un lugar privado y seguro.

Una vez que hayas completado estos pasos, ya tu Monsta Wallet estará lista para realizar transacciones.

Puedes seguir las actualizaciones del equipo de desarrollo del Infinite Verse en el Discord Oficial de Monsta Infinite, en el canal de anuncios oficiales de Monsta Infinite en Telegram, así como también compartir con el resto de la comunidad de seguidores del Universo Monsta en el grupo oficial de Monsta Infinite en Telegram.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca de cómo prepararse si se desea ingresar al juego NFT Monsta Infinite. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Monsta Infinite y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Nota de prensa de Monsta Infinite

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.