El equipo del proyecto Move-to-Earn de Step App ha compartido los datos del rendimiento del Staking Perpetuo de FITFI con una dinámica antiinflacionaria del token. En la primera fase del staking nos permitieron generar tickets para participar en un airdrop de Lootboxes para tener oportunidad de ganar zapatillas NFT de Step App, ahora para la segunda fase tenemos una fuente de rendimiento con una base de más de 65 mil stakers.
El staking es líquido. Las personas pueden dejar abandonarlo en cualquier momento pero tienen un tiempo de enfriamiento. El desbloqueo instantáneo elimina el tiempo de enfriamiento a cambio del pago de un impuesto. Estos alimentan el rendimiento del staking, sin inflar la oferta.
Los participantes a largo plazo ganan con los flippers (que compran entran, salen y venden para generar ganancias).
Para empoderar a los stakeholders a largo plazo el rendimiento del Staking Perpetuo lo se dividen en niveles:
- Un 30% de lo recaudado en impuesto se divide entre todos los stakers.
- Un bono de 20% se divite entre los stakers con más de tres meses.
- Un bono de 25% se divite entre los stakers con más de seis meses.
- Un bono de 25% se divite entre los stakers con más de 12 meses.
No hay ningún tipo de bloqueo para salir del staking.
Próximas fases del Staking Perpetuo
Proximamente Step App lanzará más opciones de rendimiento: validación de blockchain y cargos por tx (transacción); rendimiento del ecosistema NFT; cualquier otro producto en el ecosistema.
Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del proyecto Move-to-Earn, Step App. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Step App y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.