Desde el 20 de febrero el equipo del juego NFT, Monopolio, activó el registro de usuarios en su DAPP que permitirá a los usuarios poder comprar el token en PancakeSwap una vez que sea listado.

Estos son los pasos a seguir para registrarte en la DAPP de Monopolio:

  1. Ingresa a la DAPP oficial de Monopolio (app.monopolio.io). Verifica bien la URL cada vez que vayas a acceder a la DAPP, evita utilizar enlaces desde fuentes no confiables.
  2. Inicia sesión en tu wallet Metamask. De preferencia, utiliza la misma wallet que hayas usado para adquirir tierras en preventa, si es tu caso.
  3. Ingresa tu dirección email.
  4. Acepta los términos y condiciones.
  5. Recibe el código de verificación en la bandeja de entrada de tu email.
  6. Introduce el código de verificación que recibiste por email. Es de suma importancia que las cuentas de correo electrónico utilizadas sean verificadas.

Una vez que hayas completado este proceso, ya tu wallet estará aprobada por la tecnología Hexshield implementada en este proyecto para poder comprar tokens de Monopolio en PancakeSwap.

Lo más recomendable es realizar este registro con anticipación suficiente, para no tener complicaciones a última hora cuando vaya a ser listado el token.

El equipo de Monopolio también a señalado que la semana entrante estarán anunciando las fechas oficiales de lo siguiente:

  • IDO.
  • Listado del token en PancakeSwap.
  • Lanzamiento del juego.
  • Lanzamiento del marketplace.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Monopolio. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Monopolio y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.