Meta Land Play es un metaverso de juegos NFT Play-to-Earn competitivos multijugador en el que la comunidad podrá generar ingresos en el token MLP en cualquiera de los títulos inspirados en deportes tradicionales como el tennis, carreras de coches, así como también otras entregas de géneros populares como los videojuegos de plataformas y battle royale. No dejes de ver el primer tráiler oficial del metaverso de Meta Land Play que ya cuenta con Meta Cars NFT y próximamente estará lanzando los títulos Meta Tennis y Meta Animals.

Ver también: Registro para la whitelist de la preventa del token Meta Land Play

Los juegos de Meta Land Play son desplegados en la Binance Smart Chain (BSC) y son compatibles con wallets web3 como Metamask. Los activos digitales de los juegos de Meta Land Play consisten en tokens BEP20 y NFTs ERC721, que se pueden negociar libremente P2P (peer-to-peer) o mediante un marketplace global que compartirán todos los proyectos.

Pueden encontrar más información acerca de este nuevo metaverso visitando la página oficial de Meta Land Play.

Toda la información acerca del Roadmap y Tokenomics del proyecto lo puedes encontrar en el documento whitepaper de Meta Land Play.

La whitelist de la preventa del token MLP es exclusiva para los miembros de la comunidad de Meta Cars NFT y el acceso está limitado a un número de usuarios.

Para registrarte en la whitelist de la preventa de MLP ingresa al siguiente enlace oficial: Registro preventa Meta Land Play

Una vez que hayas confirmado la transacción en tu wallet Metamask, ya habrás quedado registrado en la whitelist de la preventa.

Ver también: Todo lo que debes saber del token Meta Land Play

Por último, pero no menos importante, te invitamos a unirte al Discord oficial de Meta Land Play para que puedas seguir de cerca las últimas novedades anunciadas por el equipo de desarrolladores del proyecto.

Vía Nolapeles.com

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.