MetaBomb es el proyecto Play-to-Earn que básicamente copia el gameplay de Bomb Crypto pero empleando una temátiva chibi que muchos de los fanáticos del anime adoran. El equipo de desarrollo ha anunciado que el lanzamiento oficial de la versión para PC de MetaBomb en la mainnet de la Binance Smart Chain tuvo lugar este miércoles 8 de junio a las 14:00 UTC.

Actualizaciones de MetaBomb en su lanzamiento

  • El modo Chest Farm (cacería de tesoros) estará disponible y el modo Boss Hunt se abrirá próximamente.
  • Varios artículos del juego estarán disponibles para mejorar la experiencia Play-to-Earn del usuario: Héroes, Bombas, Cajas Misteriosas y Bloques.
  • Todos los errores reportados durante la fase de pruebas de la versión Beta en la Testnet han sido corregidos.

¿Cómo empezar a jugar?

Para comenzar a jugar MetaBomb lo primer que debes hacer es comprar su token de gobernanza MTB ingresando el siguiente contrato en PancakeSwap.

Número de contrato del token MTB de gobernanza de MetaBomb:

0x2baD52989Afc714C653da8e5C47bF794A8f7b11D

Luego ingresa al marketplace oficial de MetaBomb y conecta su wallet MetaMask.

Compra en el marketplace los Héroes con los que deseas jugar.

Ingresa la información requerida para crear tu cuenta del juego en el área de Settings (configuración) del menú a la izquierda.

Ya podrás jugar MetaBomb desde tu PC en el siguiente enlace oficial:

game.metabomb.io

Participa en el Airdrop de MetaBomb

El equipo de MetaBomb ha organizado un airdrop para celebrar el lanzamiento del juego con una recompensa valuada en cinco mil BUSD.

Para participar debes completar todas las tareas del Gleam oficial del airdrop, ingresar tu dirección de wallet BEP20 y compartir tu enlace de referido con todos tus contactos, para obtener unos puntos extras.

El formulario para participar estará disponible desde el 7 al 20 de junio. La fecha de la distribución del airdrop está pautada para el 24 de junio.

¿Cómo se seleccionará a los ganadores?

El top 20 de participantes con la mayor cantidad de referidos recibirán unos $25 BUSD cada uno.

Unos 300 ganadores será seleccionados al azar para recibir $15 BUSD cada uno.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca de cómo prepararse si se desea ingresar al juego NFT MetaBomb. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en MetaBomb y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Puedes encontrar más información acerca de este proyecto en la página web oficial de MetaBomb.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.