Luego de una larga espera, el proyecto de Jurassic Crypto ha lanzado este martes 7 de junio la primera versión de su juego Click-to-Earn en la mainnet de la Binance Smart Chain.

En una nota en su canal Discord el equipo de desarrollo compartió el anuncio con la comunidad del proyecto:

“¡Por fin podemos decir que el juego está listo! Después de mucho trabajo ya podéis jugar a la primera versión del Click-to-Earn a la cual podréis acceder desde el siguiente enlace:

jurassiccrypto.store/game

El equipo de desarrollo también ha dejado saber que continúan trabajando para mejorar el Jurassic Crypto y que próximamente estarán anunciando nuevas dinámicas del juego.

Número de contrato del token JRSC y auditoría Certik

Este es el número de contrato oficial del token JRSC: 0x3310e43dC1104D3CF5ABf81c9c2D08415AD9b092

El contrato del token JRSC y los NFT de Jurassic Crypto han sido auditados por Certik. Puedes ver el resultado de la auditoría en el siguiente enlace oficial: Auditoría Certik del proyecto Jurassic Crypto

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Jurassic Crypto. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Jurassic Crypto y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.