En un breve comunicado en sus redes sociales y Discord el equipo de Monsta Infinite ha anunciado que la Beta Cerrada del Minijuego ya se encuentra en vivo para los beta testers a nivel mundial. El lanzamiento público del Minijuego ya está cada vez más cerca.

Acerca de Monsta infinite

Monsta Infinite es el juego NFT con un universo descentralizado, el Infinite verse, en el que los jugadores podrán ganar dinero compitiendo unos contra otros o jugando por entretenimiento. El juego está por lanzar su primer Minijuego para ir introduciendo a los jugadores a su dinámica Play-to-Earn y familiarizarse con los Monsta. Aunque en el Minijuego no se utiilzarán en principio los Monsta NFT, ya los jugadores pueden adquirirlos en el Marketplace oficial de Monsta Infinite para tener sus equipos preparados para la versión final del juego.

Los creadores de Monsta Infinite prometen que su juego será una versión mejorada del universo de juego de Axie Infinity, pero con una barrera de entrada mucho más baja que permita un mayor número de ingreso de nuevos usuarios al juego. Al mismo tiempo, en Monsta Infinite existirán otras formas de quema de STT (la moneda interna farmeada en el juego) aparte de su utilización usual en la reproducción de Monsta.

Puedes seguir las actualizaciones del equipo de desarrollo del Infinite Verse en el Discord Oficial de Monsta Infinite, en el canal de anuncios oficiales de Monsta Infinite en Telegram, así como también compartir con el resto de la comunidad de seguidores del Universo Monsta en el grupo oficial de Monsta Infinite en Telegram.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca de cómo prepararse si se desea ingresar al juego NFT Monsta Infinite. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Monsta Infinite y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.