Desde hace una semana el equipo de Crypto Wao se había comprometido en su último AMA en Twitch a reportar las novedades de los avances del proyecto cada semana, ya que se encuentran evaluando la factibilidad de poder lanzar el proyecto en un buen momento del mercado. También fueron sinceros con la comunidad de inversores y mencionaron que en el caso que se decidiera cancelar el proyecto, ellos podrían retornar la inversión a todos los usuarios. Lo importante es que se han comunidado este martes para reafirmar que aún se encuentran trabajando en el proyecto con miras a encontrar el mejor momento para lanzarlo en producción.

Anuncio del equipo de desarrollo de Crypto Wao:

Ya hace una semana desde que llevamos a cabo un AMA en nuestro twitch, donde explicamos el camino que está tomando nuestro proyecto CryptoWao. Desde nuestro equipo queremos agradecerles la paciencia que han tenido y están teniendo en cara a la pausa de nuestro proyecto.

Hemos recibido muchas sugerencias y estamos analizando cada una de ellas para estimar su viabilidad y su aceptación en la comunidad. Seguimos trabajando en el proyecto, y estamos constantemente en contacto con otros partners/proyectos, aportando ideas y velando por la seguridad de vuestra inversión.

Como visión general de mercado, estamos observando una pequeña recaída en el mercado crypto, sin embargo creemos observar una tendencia alcista. Seguimos analizando el mejor momento para llevar a cabo el proyecto.

Seguimos trabajando en el proyecto y aun tenemos en mente que CryptoWao sea algo grande y que se eleve por los cielos. Gracias por confiar en nosotros.

La comunidad puede visualizar los fondos que el proyecto recaudó de la preventa de NFTs de Crypto Wao en esta wallet:

0x05aDc73a5fbb831158218B7458c42c20F5a5C893

Esperemos que Crypto Wao pueda ser lanzado lo antes posible en unas condiciones favorables del mercado cripto.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Crypto Wao. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Crypto Wao y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.