¡Lo más esperado por la comunidad de Bomb Crypto ya es un hecho! Ahora, todas las rarezas de NFT podrán ser listadas para su compra y venta en el marketplace oficial en una programación de siete días, comenzando por el desbloqueo de los NFT Legendarios este mismo 20 de abril.

Todas las rarezas de NFT de Bomb Crypto se irán desbloqueando para poder ser listadas en el marketplace oficial en las siguientes fechas:

  • Desbloqueo de Héroes Legendarios el 20 de abril.
  • Desbloqueo de Héroes Épicos el 25 de abril.
  • Desbloqueo de Héroes Superraros el 27 de abril.
  • Desbloqueo de Héroes Raros y Comunes el 29 de abril.

El equipo de Bomb Crypto ha ajustado la tasa de comisión del marketplace a un 20%, un aumento para intentar contrarrestar la inflación y balancear la economía del proyecto.

Todas las transacciones en el marketplace serán realizadas con el token BCOIN solamente.

La hora oficial en la que se se desbloqueará el listado de los Héroes Legendarios en el marketplace se anunciará en breve.

Actualización: Los Héroes Legendarios ya pueden ser listados en el marketplace. EL precio mínimo por Héroe Legendario ha sido establecido en 500 BCOIN.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Bomb Crypto. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Bomb Crypto y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.