Thetan Arena ha anunciado el regreso del evento especial de las Batallas de Donut, un torneo que trae la oportunindad para que los jugadores reciban mejores recompensas durante una semana.

Recompensas de las Batallas de Donut:

  1. Se garantizará que cada jugador obtenga al menos 1 gTHG por participar. Esto es aproximadamente un 30% de retorno justo en el momento en que participa.
  2. Los jugadores que se unan 6/7 días durante estas Batallas Donut recibirán la Donut Spaceship: un NFT cosmético legendario que vale miles de THC. Se puede intercambiar con fines de lucro o usarse para dominar los campos de batalla con estilo.
  3. Se recompensará con una cantidad atractiva de gTHG a los mejores jugadores en la tabla de clasificación diaria. Forma sabiamente tu escuadrón para asegurar esos primeros lugares en la tabla de clasificación.

Las Batallas Donut se llevarán a cabo desde este 29 de abril a las 6 AM UTC hasta las 6 AM UTC del 4 de mayo.

Todos los héroes NFT pueden participar en el tornoe (tanto comprados como alquilados).

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Thetan Arena. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Thetan Arena y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Nota de prensa de Thetan Arena

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.