El equipo de Thetan Arena ha revelado mayores detalles acerca de cuáles serán los requerimientos para el segundo programa de conversión de THC a THG que se llevará a cabo desde el 14 al 16 de enero en el marketplace oficial del juego.

Debes asegurarte de cumplir con los siguientes requerimientos anunciados por Thetan Arena para participar en esta segunda ronda del programa de conversión de THC:

  • Tener una cuenta creada antes de 4 de enero.
  • Ser propietario de al menos un héroe NFT.
  • El mínimo para participar es de 2000 THC.
  • El máximo para participar es de 5000 THC.

Esta es una oportunidad ideal para todos los que pudieron aprovechar el primer programa de conversión, ya que al menos han agregado una nueva condición para que traders oportunistas no puedan crear cuentas nuevas para participar. Limitando la participación a las cuentas creadas antes del 4 de enero, por lo menos se aseguran que mcuhos de lo que logren entrar al programa sean jugadores actuales de Thetan Arena.

Como ya habíamos anunciado anteriormente, en esta oportunidad el monto disponible para el programa de conversión será de 13 millones, en lugar de sólo cinco millones como el programa original.

La tasa de cambio será de USD $0.18 por THC y los usuarios lo recibirán el monto cambiado en gTHC diariamente durante los 120 días continuos, luego de un período de bloqueo de 60 días.

Todo el THC recolectado en este segundo programa será quemado.

¿Crees que deberían haber otros requerimientos para limitar más la participación de usuarios que sí se encuentren actualmente jugando Thetan Arena? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Quizá podría ser bueno que además de ser propietario de un héroe NFT verificaran que al menos se hayan jugado una cierta cantidad de partidas también. Eso limitaría un poco más el universo de usuarios que puedan benficiarse del programa, a un grupo que sí ha contribuido activamente a la economía del proyecto.

Vía Nolapeles.com

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com