El equipo de Jurassic Crypto ha anunciado que este 14 y 15 de enero (aplazadas para 15 y 16 de enero) se llevará a cabo la preventa de los NFTs a un precio de 0.18 y 0.21 BNB respectivamente. Lo mejor de esta oportunidad, es que con la compra de un NFT la wallet asociada quedará agregada automáticamente en la Whitelist para la preventa del token JRSC.

Actualización #1: La preventa fue postergada para iniciar el 15 de enero por motivos técnicos.

Actualización #2: La hora oficial para la preventa este sábado 15 de enero es a las 19:00 UTC y los NFTs tendrán un precio promocional de 0.13 BNB.

Actualización #3: Primera preventa de NFTs de Jurassic Crypto agotada. Próximamente anunciarán la hora de la segunda preventa de NFTs de este domingo 16 de enero.

Precios de la preventa NFT de Jurassic Crypto

La preventa tendrá un total disponible de 10 mil NFT que serán distribuidos para la venta cinco mil unidades el viernes 14 a un precio de 0.18 BNB y los otros cinco mil para el sábado 15 de enero a un precio de 0.21 BNB, ambas fechas a partir de las 19:00 UTC hasta agotarse la existencia.

Aún no se ha anunciado la fecha en la que se realizará la preventa del token JRSC.

Beneficios de la preventa de NFTs de Jurassic Crypto

Además del beneficio de ser agregado a la Whitelist para la preventa del token, las probabilidades de obtener mejores rarezas en los NFTs de la preventa son mayores en comparación a los porcentajes estipulados para la venta regular de NFTs que tendrán un precio de unos USD $20.

Probabilidades de los NTFs de la preventa en 0.18 y 0.21 BNB

  • Común: 6%
  • Raro: 8%
  • Épico: 54%
  • Legendario: 24%
  • Mítico: 8%

Probabilidades de los NFTs regulares en USD $20

  • Común: 54%
  • Raro: 24%
  • Épico: 12%
  • Legendario: 8%
  • Mítico: 2%

Por último, les invitamos a visitar la página oficial de Jurassic Crypto en la que encontrarán toda la información de contacto del equipo fundador y de desarrollo, así como también la distribución del token y el roadmap del proyecto hasta el último cuarto del 2022.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Jurassic Crypto. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Jurassic Crypto y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com