Ya está disponible la funcionalidad que permite colocar en alquiler nuestros héroes en Thetan Arena, de esta manera podemos rentabilizar las batallas de nuestros campeones sin necesidad de jugarlos nosotros mismos. A continuación, te explicamos paso a paso cómo es el procedimiento para poner en alquiler cualquiera de tus héroes.

Comienza a jugar Thetan Arena

Para poner en alquiler alguno de tus héroes de Thetan Arena, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Selecciona el héroe en tu inventario y dale clic al botón “Rent out” para colocarlo en alquiler.

Ahora debes colocar la cantidad de batallas que deseas dar en alquiler y el precio en THC que deberá cancelar el arrendatario. Toma en consideración que la cantidad mínima de batallas a alquilar es de 50 y que la plataforma descontará del pago en THC un 4.15% de cargo por impuesto.

Confirma la operación revisando todo los datos que has colocado para que se ejecute la transacción.

Una vez confirmada la operación, ya tu héroe estará en publicado en alquiler. Es importante acotar que si cancelas el alquiler del héroe, tendrás que cancelar un GAS fee en BNB por la transacción en Metamask.

Al ingresar a tu inventario, podrás ver los héroes que tienes en posesión y aquellos que tienes publicados en alquiler (For rent).

Al ingresar a la pestaña “Rented out” en tu inventario, podrás visualizar aquellos de tus héroes que ya han sido alquilados por algún usuario.

Actualmente no es posible eleguir quién será el arrendatario de tu héroe. Todos los héroes son publicados en alquiler en el marketplace y el arredatario lo alquila de forma anónima para el arrendador.

Una vez que el héroe es alquilado, el propietario recibe el pago en THC del alquiler directamente en su wallet.

Comienza a jugar Thetan Arena

Beneficio del arrendador del héroe en Thetan Arena

El usuario que ha alquilado un héroe, disfruta de los siguientes beneficios temporales:

  • Todo el gTHC generado por las batallas diarias.
  • Trofeos ganados por partidas.
  • Todos los Power Point generados en batalla.
  • Pueden unirse a los eventos especiales con los héroes alquilados.

Video tutorial de cómo poner en alquiler un héroe en Thetan Arena

En caso que no haya quedado completamente claro el proceso para colocar en alquiler un héroe en Thetan Arena, les compartimos un breve video tutorial al respecto. Cualquier duda pueden publicarla en la sección de comentarios y le daremos respuesta a la brevedad posible.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.