Este martes 25 de enero Crypto Cars ha realizado el lanzamiento de un nuevo token CCAR2 para aplicar un impuesto del 2% a las transacciones realizadas en PancakeSwap con la finalidad de alimentar la piscina de recompensas del juego. Han incrementado el suministro de este nuevo token a mil millones y será dedicado completamente al pago de recompensas.
El equipo de desarrollo de Crypro Cars a tomado esta decisión dado que el contrato del token original CCAR no puede ser modificado, así que la solución más práctica es sustituirlo por el nuevo contrato del token CCAR2.
Número de contrato de CCAR2:
0x322e5015Cc464Ada7f99dE7131CE494dE1834396
Algunos aspectos a considerar con la llegada del nuevo token CCAR2:
- La conversión al nuevo contrato CCAR2 se llevó a cabo este 25 de enero a las 2:00 PM UTC.
- A partir de ese momento sólo se podrá depositar y retirar el token CCAR2 en Crypto Cars.
- El precio y la liquidez de CCAR2 será igual a la de CCAR al momento de la conversión.
- Luego de esta actualización, el token CCAR ya no será necesario de holdear junto al CPAN y CGAR para poder realizar retiros.
- Toda la liquidez de CCAR aún existirá en PancakeSwap para que los usuarios puedan cambiar los saldos que les quedaban en sus wallets.
- Todo el CCAR que se maneja dentro del juego Crypto Cars será convertido a CCAR2.
Para aclarar dudas de la comunidad, el equipo de Crypto Cars ha habilitado un formulario de contacto.
Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Crypto Cars. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Crypto Cars y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.