El juego de simulación de granja, Sunflower Land, reimaginación del proyecto Play-to-Earn Sunflower Farmers, ha lanzado su actualización para habilitar a los usuarios la cría de pollos. En esta actualización, encontrarás las siguientes características:

  • La creación de pollos en el Granero (Barn).
  • Alimentación de pollos con trigo.
  • Recolección de huevos.
  • Lo usuarios podrán fabricar un Gallinero Raro (Rare Chicken Coop) para hacer crecer su imperio de huevos.
  • Los más afortunados podrán conseguir un pollo mutante dentro de un huevo.

Pollos Mutantes

Los pollos mutantes son un artículo muy raro en comparación a un pollo normal. Tienen una probabilidad de obtenerse de 1/1000 al recoger un huevo de gallina.

Estos pollos mutantes no ponen huevos, pero cuentan con los siguientes beneficios, no acumulativos, así que los usuarios que tengan la suerte de obtener varios, podrán intercambiarlos con otros jugadores.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Sunflower Land. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Sunflower Land y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.