Sky Mavis ha publicado un primer vistazo general a su iniciativa de Staking de Lands (Tierras) de Axie Infinity, un recurso diseñado para aumentar la propiedad de AXS entre los propietarios de las Tierras. La idea es recompensar a todos aquellos en la comunidad que han mantenido sus Tierras como una inversión a largo plazo en el proyecto.

Interfaz de usuario del Staking de Lands de Axie Infinity

Así es como luce hasta el momento el Dashboard del Staking de Lands.

En paralelo han estado desarrollando contratos inteligentes para el staking de lands en colaboración con Owl, devoto miembro de la comunidad de Axie y desarrollador de contratos inteligentes de clase mundial.

Recompensas en AXS del Staking de Lands de Axie Infinity

Se han asignado unos 337500 AXS al calendario de emisiones para el staking de lands con el siguiente desglose.

“En lo que respecta específicamente a Land, una vez que se lance cualquier tipo de juego para Land que pueda soportar las recompensas de tokens, estas recompensas de Land Staking pasarán a ser recompensadas a través del gameplay”, explica Sky Mavis en su comunicado“Este programa es una solución provisional para garantizar que la distribución de la propiedad del universo Axie continúe mientras se desarrollan las características clave del juego”, acota el equipo de desarrollo.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Axie Infinity Origin. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Axie Infinity Origin y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.