Step App es uno de los proyectos Move-to-Earn de Avalanche que actualmente se encuentra liderizando esta nueva tendencia junto al proyecto STEPN de la red Solana. Este viernes 6 de mayo a partir de las 12:00 UTC, Step App lanzará el Staking de su token de gobernanza FITFI con el que la comunidad podrá estar participando en un Airdrop de Lootboxes (Cajas de Botín) en el que los usuarios podrán ganar zapatos deportivos NFT para comenzar a jugar apenas se lance Step App en el mercado.

Staking perpetuo de FITFI

El equipo de Step App nos presentará el primer “Staking Perpetuo” del mercado, con el que los usuarios podrán recibir Lootboxes, premios de marcas, recompensas en token, y mucho más.

¿Qué es el Staking Perpetuo?

Este tipo de staking es una innovación en cuanto a que los usuarios sólo apuestan una vez para obtener acceso a todos los eventos del ecosistema. El staking perpetuo es un contrato de staking que se ejecutará indefinidamente, y todos los eventos del ecosistema irán a los participantes de este único contrato.

Lootboxes (Cajas de Botín)

El primer evento del Staking Perpetuo de FITFI será el de las Lootboxes. Los usuarios podrán hacer stake de sus FITFI para recibir ticket y participar en un sorteo de Cajas de Botín en donde podrán ganar los primeros NFTs del proyecto.

Enlace oficial del Staking Perpetuo de Step App: step.app/staking

Número de contrato del token FITFI en la red Avalanche:

0x714f020c54cc9d104b6f4f6998c63ce2a31d1888

¿Cómo funciona el Staking Perpetuo de Step App?

En lugar de vender los primeros NFT a la comunidad, el equipo de Step App los ofrecerá de forma gratuita a los primeros usuarios mediante su Staking Perpetuo, el cual funcionará de la siguiente manera:

  • Realiza el staking del token FITFI.
  • Ganas Tickets (DT, Drop Tickets). Por cada 100 FITFI en staking durante 24 horas, recibirás 1 DT.
  • Al finalizar el primer evento de Lootbox, se capturarán los datos del staking y los tickets de cada usuario para llevar a cabo el sorteo y entregar las Cajas de Botín a los ganadores.
  • Ninguna dirección de wallet podrá recibir más de cinco Lootboxes.
  • Las Lootboxes contienen zapatos, máscaras e insignias o etiquetas de avatar.
  • La probabilidad que una Caja de Botín suelte un zapato (Sneak) es del 35%.
  • Los eventos continúan en bucle. El evento de Lootboxes puede ser seguidos por otros eventos diferentes de Lootbox, recompensas en token, premios de marcas y otras oportunidades.

No es necesario volver a realizar un staking para futuros eventos. este Staking Perpetuo se transfiere automáticamente al próximo evento.

El staking es flexible y no tiene ningún tipo de bloqueo. Puedes retirar tus tokens FITFI cuando lo desees. Sólo existe un breve período de enfriamiento de 14 días, lo que significa que al cabo de esos 14 días puedes retirar tus FITFI sin ninguna penalidad. Si deseas retirar tus tokens antes de finalizar los 14 días, puedes hacerlo y sólo tendrás una penalización del 16% del monto en staking que será enviado a la tesorería de la DAO, donde podrán decidir por votación qué hacer con lo recaudado.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del proyecto Move-to-Earn, Step App. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Step App y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.