Ya no tienes que imaginar cómo sería un Click-to-Earn en un mundo de piratas, ya que Pirates World: Mar de Tesoros abrió el acceso a toda la funcionalidad de su dapp este 14 de marzo. Entérate a continuación de todo lo que puedes hacer en el juego NFT Pirates World.

Comienza a jugar Pirates World

¿Qué puedes hacer en Pirates World?

Click-to-Earn

Puedes crear tus flotas minteando piratas y barcos o comprándolos directamente en el marketplace. Ve a las expediciones a más de 30 islas y aguanta el daño del Kraken para ganar recompensas.

Juegos Kraken

Un modo de lotería para piratas usados para ganar token RGOLD sin enfrentarse en batallas en el océano.

Metaverso

Puedes sumergirte en una experiencia de juego Full HD con barcos repletos de piratas a través de los siete mares.

Cryptomar… el lugar donde las peleas nunca cesan, donde el peligro está vivo cada segundo, donde tienen lugar expediciones sin precedentes. El Cryptomar es parte de este Mundo, que está listo para recibir a los piratas más entusiastas, habilidosos y fuertes que jamás hayan existido.

Toma La Fantasía, El Sol Naciente, El Rover Real, La Venganza de la Reina Ana, El Holandés Errante y El Silencio de las Almas para construir las Flotas más destacadas para lidiar con El Kraken a lo largo de las 30 islas disponibles. Saquea suficiente RGOLD para seguir luchando hasta convertirte en el pirata más rico, envidiado y renombrado de los siete mares.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Pirates World. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Pirates World y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.