El equipo de ZombiesDApp ha lanzado un nuevo desafío para la Alpha jugable v1.1.8 que incluye un nuevo Easter Egg con una gran recompensa. ¡Descarga ZombiesDApp y participa en el reto del Easter Egg de VurrieZ!

Los 10 primeros jugadores en completar el Easter Egg de VurrieZ recibirán de recompensa unos 5000 tokens DZoM.

Actualización: Debido al éxito tan positivo del Easter Egg del mapa de VurrieZ, el equipo de ZombiesDApp ha decidido doblar el premio, siendo un total de 100 mil DZoM, que se repartirán entre los 20 primeros jugadores en completar el desafío.

Para participar en el desafío sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga ZombiesDApp Alpha v1.1.8.
  2. Juega la Alpha de ZombiesDApp v1.1.8 y completa el Easter Egg del mapa VurrieZ.
  3. Anota el código secreto que te facilita el juego una vez que logras completar el Easter Egg. Se recomienda tomar captura de pantalla y/o video.
  4. Por último, no olvides rellenar tus datos en el formulario oficial del desafío de ZombiesDapp.

¡Suerte para todos!

Enlaces de descarga oficiales de ZombiesDApp Alpha v1.1.8:

Descarga ZombiesDApp Alpha v1.1.8 desde la página web oficial

Descarga ZombiesDApp Alpha v1.1.8 desde Google Drive

El equipo de desarrollo recomienda realizar la descarga del juego desde el enlace de Google Drive que funciona a mayor velocidad.

Recuerda que puedes reportar cualquier bug que te encuentres jugando esta versión Alpha de ZombiesDapp mediante el formulario oficial de reporte de fallas. ¡El equipo de desarrollo ha prometido recompensar a los mejores cazadores de bugs!

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT ZombiesDApp. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en ZombiesDApp y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.