El equipo de Monopolio reconoce en su más reciente comunicado que su decisión de haber deshabilitado la opción de retiro del juego no ha sido bien recibida por la comunidad, pero están seguros que de no haber actuado como lo hicieron la situación del precio del token STELAR habría empeorado hasta un punto de no retorno. Ahora, se preparan para habiiltar el botón de “Claim” aplicando unas reglas de penalización segmentando a los jugadores en varios grupos, según la cantidad de veces que hayan realizado un retiro hasta la fecha.

Grupos de jugadores por cantidad de retiro realizado

  • Grupo 0: Jugadores que no han realizado retiros hasta el momento.
  • Grupo 1: Los que han realizado un sólo retiro.
  • Grupo 2: Los que han realizado dos retiros.
  • Grupo 3: Los que han realizado tres o más retiros.

Tabla de penalización de retiro por grupo

Reglas para ascender o descender de grupo

  1. En el momento que se habilite el botón claim cada grupo tendrá un porcentaje de penalización distinto.
  2. En todos los grupos se irá reduciendo a un ritmo de un -5% diario.
  3. Sólo se podrá realizar claim una vez cada 15 días.
  4. Si se realiza el claim antes de que llegue a 0%, el porcentaje se mantendrá para el siguiente claim. Por ejemplo, si un jugador hace claim con el 40% de penalización, tendrá que esperar 15 días, y seguirá manteniendo el 40%, que irá reduciéndose un 5% diario normalmente.
  5. Si un usuario de los grupos 1, 2 y 3 ha reinvertido más del 50% de la suma de sus claims realizados, descenderá un grupo. Si la reinversión pasa del 70%, descenderá dos grupos. Ejemplo, un jugador que haya hecho dos claims (grupo inicial 2), al reinvertir más del 70% de lo retirado, pasará a estar dentro del grupo 0.

El IDO se continuará liberando normalmente a partir de la fecha en la que vuelva a estar disponible el botón claim con su 1% diario. Se considerará que no ha estado acumulando porcentaje desde el último claim.

El equipo de desarrollo de Monopolio está centrado en implementar estás medidas. Debido al trabajo blockchain que existe detrás, estiman que esta actualización estará disponible entre el 17 al 18 de marzo. Anunciarán a la comunidad con antelación la hora exacta de la reactivación del botón claim junto a todas estas medidas.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Monopolio. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Monopolio y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Nota de prensa de Monopolio

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.