El equipo de Meta Land Play ha organizaro un sorteo de cuatro NFTs para celebrar la salida de Meta Cars este sábado 19 de marzo. ¡Consigue un NFT para Meta Cars y estrénalo este sábado 19 de marzo con el lanzamiento del juego!

Para participar sólo debes seguir las instrucciones del siguiente enlace oficial: Participar en el sorteo lanzamiento Meta Cars

Los ganadores se llevarán uno de estos premios valuados en total en más de USD $900:

  • 1 Vehículo Básico
  • 1 Vehículo Deportivo
  • 1 Vehíuclo Clásico
  • 1 Vehículo Superdeportivo

Meta Cars es juego NFT de automóviles de competción en 3D con increíbles graficos y una economía sustentable que forma parte del metaverso de proyectos Play-to-Earn, Meta Land Play.

A partir de este 19 de marzo podrás comenzar a jugar ingresando en la página oficial de Meta Cars.

El token MLP, recién lanzado al mercado, no servirá no solamente para Meta Cars, sino que también servirá para el resto de juegos de la plataforma, como son Meta Animals y Meta Tennis, y cuyo sistema económico será igual a Meta Cars.

No dejes de unirte al canal Telegram y al Discord de Meta Land Play para recibir las últimas actualizaciones de todos los proyectos.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del metaverso Meta Land Play. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en el metaverso Meta Land Play y comenzar a jugar sus títulos ya es personal de cada usuario.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.