El equipo de Axie estará seleccionando los dos mejores videoclips de gameplay semanalmente hasta que termine la Temporada 0 de Axie Infinity Origin, cada usuario ganador se estará llevando 50 AXS, que a la fecha de publicación de este artículo son equivalentes a unos USD $728, a una tasa de cambio de USD $14.56 por AXS.

¿Cómo participar con tu videoclip?

Luego de grabar el gameplay de tu mejor hazaña en Axie comenta el siguiente Tweet agregando tu videoclip para estar participando en el concurso del reto al mejor video de Axie Infinity Origin. La duración máxima de cada videoclip debe ser de 30 segundos.

Ver también: Temporada 0 de Axie Infinity Origin

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Axie Infinity Origin. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Axie Infinity Origin y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.