Ya llegó la Temporada 0 de Axie Infinity Origin marcando la transición a la Fase 3 de la transición a esta nueva versión de este famoso juego NFT Play-To-Earn. Entérate a continuación de todos los detalles de la Temporada 0 y de cómo comenzar a ganar SLP en Origin.

Aspectos importantes del inicio de la Temporada 0 de Origin

  • Las recompensas de SLP se han integrado al modo Ranked de Origin y se han eliminado por completo de la versión Classic (v2).
  • Llegan las runas y amuletos NFT. Estos requieren SLP y Moon Shards para ser crafteados y pueden ser minteados en Ronin a través del Marketplace.
  • Han modificado las recompensas de la tabla clasificatoria, ajustando los sistemas de crafteo/desencanto, cambios de balance y mucho más.
  • Sky Mavis continúa mejorando el juego y trabajando para el lanzamiento de la primera temporada. Todas las recompensas, los costes de crafteo, el equilibrio de las cartas y otros componentes del juego están sujetos a ajustes y cambios significativos durante esta temporada 0.

¿Cómo ganar SLP en Axie Infinity Origin Temporada 0?

Al igual que en el modo Classic, los SLP seguirán distribuyéndose únicamente en el modo PvP Ranked cuando los jugadores ganen batallas en Origin, y cuanto más alto sea el rango en el que se compite, más recompensas de SLP recibirán por cada victoria.

Sin embargo, una diferencia importante en Origin será que se necesitará SLP para craftear varios Amuletos y Runas. 

El nuevo sistema de minteo se reducirá de 14 a 7 días para el SLP.

Sin embargo, no se permitirá el minteo de SLP durante la Temporada 0 (30 días), ya que Sky Mavis estará supervisando el sistema. Si se encuentran bugs, abusos o exploits en las emisiones de SLP, a los jugadores se les podrá retirar el SLP antes de que se pueda mintear.

Recompensas de la Tabla Clasificatoría de Origin Temporada 0

Mientras que la tabla de clasificación de la Temporada Alfa presentaba 49157 AXS pagados a 10000 jugadores, la leaderboard de la Temporada 0 ha aumentado a 60708 AXS pagados a 20000 jugadores.

Cambios en el Crafteo en la Temporada 0 de Origin

A partir de la Temporada 0 de Origin, habrá muchos cambios en el sistema de crafteo. Uno de los cambios más importantes y esperados es la posibilidad de craftear Runas y Amuletos que pueden ser minteados en la blockchain (ahora llamados Runas/Amuletos Ronin), para poder comprar/vender/intercambiar/regalar a otros jugadores. Otros cambios incluyen:

  • Nuevas recetas de Crafteo
  • Los items de utilidad para craftear, como las moonstones/moon dusts, ya no se pueden craftear. Sin embargo, todavía se pueden obtener al avanzar en el juego.
  • Pequeño cambio en los porcentajes de los items de utilidad.

Lista completa de cambios de crafteo

Desencantamiento en la Temporada 0 de Origin

El desencanto es una mecánica importante que permite que las runas y los amuletos tengan una utilidad sostenida después de que caduquen (por temporada). Sky Mavis busca que los jugadores que invierten mucho tiempo, recursos y esfuerzo obtengan valor de ellas, al tiempo que se aseguren que se mantiene un equilibrio con respecto a los jugadores que no desencantan. Basándose en esta premisa, han ajustado las tasas de desencanto para Temporada 0 de Origin de la siguiente manera:

Estas consideraciones están sujetas a cambios de temporada en función de factores económicos.

*El SLP sólo se devuelve al desencantar Runas/Amuletos Ronin.

Runas y amuletos NFT en la Temporada 0 de Origin

A partir de la Temporada 0 se lanzarán los tokens ERC-1155 en Runas y Amuletos NFT (Runas y Amuletos “Ronin”). Lo que hace que las Runas y Amuletos Ronin sean únicos:

  • Requieren SLP para su crafteo.
  • Pueden ser minteados en la blockchain.
  • Pueden ser comprados/vendidos/regalados usando el marketplace.

Las Runas y Amuletos Ronin costarán una pequeña cuota para su minteo en la blockchain, que se paga en AXS y está fijada en 3 USD de AXS.

Debido a las precauciones en torno a la economía y para verificar esto a escala, Sky Mavis ha fijado el tiempo mínimo de minteo para la Temporada 0 en 7 días. Esto significa que cualquier runa/amuleto de Ronin que se deposite/craftee tendrá que esperar 168 horas antes de que se pueda mintear en la blockchain de bloques para tener una interacción con el marketplace.

Lista completa de cambios en Runas y Amuletos

Cambios en las Moon Shards y en las recompensas en la Temporada 0 de Origin

A partir de la Temporada 0 de Origin, hay muchos cambios en cuanto a la forma de obtener Moon Shards e items de utilidad para el crafteo (Moon Dusts y Ancient Moonstones). El objetivo principal es recompensar a los jugadores que más juegan y progresan en los rangos. Al mismo tiempo, estos cambios deberían evitar que la gente quiera tener varias cuentas. A continuación se presenta un resumen básico de los cambios:

  • Aumento de las Moon Shards por las victorias en las Ranked.
  • Recompensas (Runas/Amuletos + Items de utilidad de crafteo) al aumentar el nivel de crafteo.
  • Items de crafteo de utilidad entregados esporádicamente en las recompensas por subir de rango por primera vez.
  • Disminución de las Moon Shards de las recompensas por subir de rango por primera vez, especialmente en los primeros rangos.
  • Se han reducido las Moon Shard de las recompensas de aventura, Star Milestone, y caja del tesoro.
  • Se han eliminado todas las recompensas de Moon Shard al subir de nivel la cuenta.

Lista de cambios completa de las Moon Shards y demás recompensas

Cambio de la Victory Star y del emparejamiento de partidas en la Temporada 0 de Origin

Para la Temporada 0, han implementado los siguientes cambios en relación con el emparejamiento y las Victory Stars:

  • Cambios en la lógica del emparejamiento de partidas.
  • 10x todas las Estrellas de Victoria (para facilitar la transición a ELO).
  • Bonificación de Victory Stars de la temporada anterior.
  • Sistema de ELO de los Challengers.
  • Disminución de la Victory Star.

Lista completa de los cambios del emparejamiento y las Victory Star

Stickers en la Temporada 0 de Origin

Todos los jugadores que alcancen el rango de “Pollito” en la Temporada 0 recibirán un sticker excliusivo para su colección en el juego:

Todos los jugadores que terminen entre los 20000 primeros en la leaderboard de la temporada 0 recibirán otro sticker exclusivo para su colección en el juego:

Cambios de balance en la Temporada 0 de Origin

La temporada 0 incluye cambios en torno a la escala de Energía/Cartas, cambios de AoE (Efectos en área), Cartas y Runas. Esta información se proporcionó el 9 de agosto en el Discord de Axie, así que asegúrate de unirte para recibir comunicaciones similares en el futuro.

Lista de todos los cambios de balance

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Axie Infinity Origin. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Axie Infinity Origin y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Nota de prensa de Axie Infinity Origin

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.