Te compartimos un tutorial que hicimos para mostrarles cómo es el proceso de reclamación de los Fighting Bots de tu Land de Rebel Bots. Sólo debes seguir los pasos como se muestra en el video y ya estarás preparando con tu Battle Set para el lanzamiento de Xoil Wars.

Tutorial para reclamar tus Fighting bots

Si ya eres propietario de una Land, para reclamar los tres Fighting Bots tendrás que conectar tu wallet de la red Polygon a la página web de reclamación de Rebel Bots.

Al pulsar el botón “Claim All” (reclamar todo) los propietarios de Lands y las guilds con múltiples Lands podrán reclamar todos los Fighting Bots disponibles. Una pequeña cantidad de MATIC se requerirá para completar el gasto de la transacción para completar el proceso de reclamación.

El equipo de Fighting Bots reclamado aparecerá en el inventario de tu wallet. Cada uno contará con una serie de estadísticas de combate y rasgos que afectarán sus habilidades y su desempeño en batalla, incluyendo su Clase, HP, Partes, y Habilidades Pasivas. Sus estadísticas y diseño, incluyendo partes, rareza, y habilidades, será determinadas de forma aleatoria durante el proceso de reclamación utilizando el algoritmo de equilibrio de cartas del juego.

Los Fighting Bots está conformados por 5 partes: cabeza, brazo izquierdo, brazo derecho, torso y piernas. Cada parte está relacionada con una carta específica en tu mazo. Las partes determinarán la clase del Fighting Bot: MilitarIndustrial, e Ingeniero. Cada clase posee sus habilidades propias en el campo de batalla.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Rebel Bots. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Rebel Bots y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *