El equipo de Monsta Infinite eliminó la pool de liquidez BNB-STT, causando un alboroto entre muchos de los miembros de la comunidad del juego quienes temían que los desarrolladores estaban haciendo un rugpull. Sin embargo, el movimiento fue sólo para intercambiar la liquidez a una pool de BUSD-STT para buscar una estabilidad económica que beneficie a los usuarios finales.

¿Por qué el cambio a una pool de BUSD-STT?

Según reportó el equipo de desarrollo, llegaron a la conclusión que la pool de BNB-STT dependía completamente del valor del mercado del BNB, afectando negativamente al valor del STT si el BNB sufría una caída siguiendo el patrón del mercado, como lo ha venido haciendo.

El intercambio de BNB por BUSD permite conservar el valor actual de STT mientras se heredan los beneficios de la estabilidad del BUSD como moneda igualada al dólar.

Por lo tanto, al emparejar STT con BUSD, una moneda estable, se permite obtener una cierta estabilidad para el valor de STT, ya que no se verá afectado por la volatibilidad del mercado cripto en general.

¿Qué implicaciones tiene esta medida para el proyecto?

La prioridad del equipo de Monsta Infinite es lograr una mayor satisfacción y comodidad para los usuarios del proyecto. Con esta medida la economía de Monsta Infinite tendrá una oportunidad de obtener mayor sostenibilidad con una moneda interna más estable.

La idea detrás de que el STT sea menos volátil que la tendencia del mercado cripto, es lograr mantener un token con una tasa constante a largo plazo, con la que los usuarios no necesiten preocuparse por las tendencias bajistas o alcistas del mercado.

Participa en el concurso de lanzamiento de Monsta Tapwar

Todos estos movimientos del GameFi de Monsta Infinite son preparativos para cosas mayores que estarán por revelar, así como el próximo lanzamiento oficial de Monsta Tapwar pautado para este 16 de septiembre.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca de cómo prepararse si se desea ingresar al juego NFT Monsta Infinite. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Monsta Infinite y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Nota de prensa de Monsta Infinity

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.