Luna Rush y Bomb Crypto han anunciado un evento de colaboración entre ambos juegos Play-to-Earn. Los jugadores de Bomb Crypto podrán minar token LUS y cajas de NFT mientras juegan el modo de búsqueda de tesoros (treasure hunt).

Condiciones para minar LUS y cajas NFT en Bomb Crypto

  • Para poder optar por participar en este evento de colaboración, los jugadores de Bomb Crypto deben reunir las siguiente condiciones para poder unirse al Launchpad NFT:
  • Una cuenta con un ROI mayor al 300%.
  • Holdear un mínimo de 500 BCOIN.
  • La opción del farming de LUS se mostrará en el cofre a los usuarios que sean elegibles.
  • Los jugadores pueden elegir participar o no en este evento. Dependiendo de la elección del usuario recibirán el token de recompensa elegido.
  • Para utilizar los NFTs y tokens LUS, los jugadores de Comb Crypto tendrán que acumular suficiente energía para desbloquear las cajas. Aparte de eso, deben tener una caja más en Luna Rush que las minteadas, es decir, para abrir dos cajas minteadas tendrán que tener al menos tres cajas en Luna Rush.
  • Cara usuario de Bomb Crypto podrá minar hasta 30 LUS y dos cajas de NFTs.

El Launchpad de Bomb Crypto en colaboración junto a Luna Rush estará disponible a partir del 17 de marzo.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Luna Rush y su colaboración junto a Bomb Crypto. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Luna Rush y Bomb Crypto y comenzar a jugarlos ya es personal de cada usuario.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.