Desde las profundidades del océano, un monstruoso Kraken ha emergido, y su presencia ha sumido las costas de Sunflower Land en terror. Los jugadores tendrán que armar a sus Bumpkins con cañas y anzuelos y dirigirse a la playa, porque hay un Kraken que atrapar.
El 1ero de noviembre, Sunflower Land lanzará su nueva temporada “Catch the Kraken” (Atrapa al Kraken). Esta temporada desbloquea la zona de la playa, la pesca, las bananas, nuevas misiones y, por supuesto, muchos coleccionables raros.
Ventajas del banner de temporada
Para prepararte para esta emocionante temporada, el banner “Catch the Kraken” ya está disponible dentro del juego. Puedes adquirirlo al sur de tu isla principal por USD $6.99 ó a un precio con descuento de USD $4.99 si tienes el banner de la temporada anterior, “Witches Eve” (Víspera de las Brujas). ¡Date prisa, porque el 1 de noviembre los precios aumentarán a USD $8.99!
Este banner de la temporada ofrece una serie de ventajas:
- Un descuento del 25% en artículos de la tienda de la temporada.
- Bonificación en Escamas de Sirena al completar entregas de misiones.
- Un airdrop de temporada gratuito.
- Coleccionable exclusivo del banner.
- Un aumento del 10% en la experiencia al consumir alimentos (durante la temporada activa).
Como muestra de agradecimiento, el banner de la “Víspera de las Brujas” también proporcionará un aumento del 10% en la experiencia hasta el 1 de noviembre.
Sunflower Land está ansioso por que te sumerjas en esta emocionante temporada de pesca y exploración. Pronto estaremos publicando más detalles acerca de las nuevas funciones y sorpresas agregadas al juego para esta nueva temporada.
Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Sunflower Land. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Sunflower Land y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.