Luego del final de la Temporada 0, Axie Infinity ha dado paso al inicio oficial de la Termporada 1 de Origin con más de 1.5 millones de dólares en recompensas de AXS, la mayor pool de recompensas jamás vista en una tabla clasificatoria de Axie. Adicionalmente, ofrecerá una nueva pegatina y un par de avatares como premios exclusivos.

Acerca de la Temporada 1 de Axie Origin

  • La temporada 1 comenzará oficialmente apenas termine el mantenimiento.
  • El equipo de Axie ha ajustado el desencantamiento, las recetas de crafteo y el progreso de las recompensas de rango y del crafteo basándose en los comentarios de la comunidad y en los datos recogidos en la Temporada 0.
  • Un cambio innovador, es que de ahora en adelante los jugadores tendrán que jugar el clásico “Piedra, Papel o Tijera” al inicio de cada batalla para que el ganador pueda elegir si va a jugar de primero o segundo.
  • Es importante aclarar que todas las runas y amuletos provenientes de la Temporada 0 han caducado. Los usuarios tendrán que esperar a que termine el mantenimiento para poder desencantar artículos para obtener Moonshards a cambio.
  • El parche de balance de la Temporada 1 llegará en un par de semanas.

Premios en AXS de la tabla clasificatoria de la Temporada 1

Pegatina exclusiva de la Temporada 1

Cualquier jugador en alcanzar el título “Pollito 1” ganará automáticamente esta pegatina “GG” con Puffy.

Avatares exclusivos de la Temporada 1

Los mejores jugadores ubicados en las 20000 primeras posiciones de la tabla de clasificación serán recompensados con el siguiente avatar de Axie tipo planta.

Sólo los 1000 mejores jugadores de la tabla clasificatoria en el final de la Temporada 1 serán premiados con el avatar Pomodoro.

Puedes en contrar mayores detalles de la Temporada 1 de Axie Origin en el blog oficial de Axie Infinity.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Axie Infinity Origin. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Axie Infinity Origin y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.