CryptoMines Reborn (Proyecto Cerrado)

PUNTUACIÓN NFT GAME ARENA

Proyecto Cerrado: El CEO de CryptoMines Reborn anunció el 21 de mayo 2022 que el juego NFT cerraba definitivamente sus puertas tras recibir múltiples críticas y amenazas de parte de la comunidad que en su mayoría se encontraba inconforme con los resultados obtenidos de este proyecto Play-to-Earn por más que el equipo de desarrollo tratara de lanzar actualizaciones para satisfacer las necesidades de los jugadores y prolongar la vida del juego.

CryptoMines Reborn es la secuela del primer juego NFT de expediciones de planetas que implementó un oráculo en el cálculo de la recompensa. La economía del CryptoMines original logró llevar su token ETERNAL a un precio de más de USD $700, lo que poco después se convirtió en una catastrofe ocasionada por una enorme presión de venta de transacciones de ballenas especulando con el token seguidas de jugadores vendiendo en pánico. El equipo de desarrollo prometió que traería de vuelta una versión mejorada del juego, Cryptomines Reborn, y junto con ella lanzaría una opción de staking para las flotas del Cryptomines original (Flotas Cryptomines Legacy) con el objetivo de permitirle a los usuarios que tuvieron pérdidas poder generar algo de ingresos en el token CRUX del nuevo juego.

Ya el Staking de las flotas de CryptoMines Legacy fue lanzado hace unos meses y el nuevo juego CryptoMines Reborn se encuentra operativo.

Ventajas

El gameplay ya es conocido por los que han jugado CryptoMines Legacy, aunque deben adaptarse a las nuevas dinámicas implementadas.

Posee un oráculo que asegura un valor fijo para las entradas y salidas del juego en Dark Matter (moneda interna del juego que funciona como un stable coin para cambiar por el token CRUX).

Ya existe una comunidad grande del juego.

Desventajas

Los juegos NFT con oráculo no se mantienen bien si tienen una baja de precio del token prolongada y pueden quedarse sin piscina de recompensa si el FUD invade a los jugadores.

El Staking de flotas viejas no parece haber sido de alivio a todos los que tuvieron pérdida en las flotas de CryptoMines Legacy.

Los gastos de reparación de naves entre otros cargos dentro del juego se consume lo que prodría ser el profit del jugador, incluso dejándolo en pérdida si no tiene una estrategia bien planteada.

No hay un roadmap definido en este momento.

DETALLES

PLAY-TO-EARN FREE-TO-PLAY
No
ROI ORÁCULO
≈ 1 mes Sí, 2.0
RED PRINCIPAL WALLET
Binance Smart Chain Metamask
PLATAFORMA MULTICUENTA
Web Permitidas sin límite

TOKENS

CRUX TOKEN DE GOBERNANZA
CONTRATO BINANCE 0xe0191fEfdd0D2B39b1a2E4E029cCDA8A481b7995
WCRUX (Dark Matter sustituido por el WCRUX) TOKEN DE UTILIDAD

ENLACES OFICIALES

WEBSITE OFICIAL
https://cryptomines.app
MARKETPLACE
https://play.cryptomines.app/marketplace/spaceships
EXCHANGE
https://exchange.cryptomines.app
WHITEPAPER
https://docs-reborn.cryptomines.app

REDES SOCIALES

DISCORD
https://discord.com/invite/cryptomines
TELEGRAM CANAL DE ANUNCIOS
https://t.me/joinchat/dav21Cm7oBkwYzcx
TWITTER
https://twitter.com/cryptominesapp
INSTAGRAM
https://www.instagram.com/cryptominesapp