El equipo de Bomb Crypto ha anunciado que lanzarán la funcionalidad de Autominado en su juego. Esta opción permitirá a los héroes comenzar a minar nuevamente una vez que se encuentren completamente descansados. Esta será una funcionalidad paga exclusiva.

El cargo por utilizar la funcionalidad de Autominado será igual al 10% de la cantidad de los tokens minados (utilizando Autominado).

En la pantalla de Cacería de Tesoros/Amazon Survival, aparecerá una opción para encender o apagar el modo de Autominado.

¿Cómo funciona el mecanismo?

  • Una vez que un héroe gasta toda su energía, entrará automáticamente en modo de descanso o a una Casa en caso que el usuario tenga una.
  • Cualquier héroe en reposo o en una Casa que alcanza a recargar al 100% su energía, regresará automáticamente a trabajar.
  • La prioridad para colocar héroes en la Casa será por rango desde la más alta hasta la más baja rareza.

Esta nueva opción del Autominado estará disponible en Bomb Crypto para el tercer cuarto del 2022.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Bomb Crypto. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Bomb Crypto y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.