Bomb Crypto

PUNTUACIÓN NFT GAME ARENA

Bomb Crypto es un título Play-to-Earn de NFTs coleccionables con un estilo gráfico pixelado de 8 bits inspirado en el clásico de aventuras 2D, Bomberman. Bomb Crypto dispone de tres modos de juego, el primero en estar disponible es el de la búsqueda de tesoros en donde los jugadores pueden enviar hasta un máximo de 15 héroes a una expedición en un mapa que deben despejar colocando bombas para recolectar BCOIN ocultos en varios cofres. La segunda modalidad por salir es el de la aventura, con la que los jugadore podrán controlar un héroe y batalar contra monstruos y jefes enemigos a cambio de recompensas. El tercer y último modo que saldrá, será el de las batallas PVP.

Ventajas

Una de las ventajas más evidentes de Bomb Crypto es que su economía se ha podido mantener estable gracias a que la dinámica del juego motiva a los jugadores a reinvertir mientras intentan encontrar héroes de una mayor rareza. A pesar que el límite para cada expedición de búsqueda de tesoro son 15 héroes, existe la posibilidad de ir quemando héroes para mejorar otros que sí valgan la pena.

El modo de aventura promete darle un impulso a una jugabilidad más divertida de este título.

Desventajas

El contra más grande de este juego son las constantes caídas del servidor que dificultan la posibilidad de jugar o reclamar héroes o BCOIN a todos los usuarios. Aunado a esto, el mínimo de retiro de BCOIN es bastante alto para un jugador que no tenga mucha suerte y tenga sólo heroes comunes.

DETALLES

PLAY-TO-EARN FREE-TO-PLAY
No
ROI ORÁCULO
≈ 1 mes (con al menos 10 héroes que incluyan dos raros) No
RED PRINCIPAL WALLET
Binance Smart Chain Metamask
PLATAFORMA MULTICUENTA
Web, Android Permitidas sin límite

TOKENS

BCOIN TOKEN DE GOBERNANZA
CONTRATO BINANCE 0x00e1656e45f18ec6747F5a8496Fd39B50b38396D

ENLACES OFICIALES

WEBSITE OFICIAL
https://bombcrypto.io
WHITEPAPER
https://whitepaper.bombcrypto.io
ROADMAP
https://whitepaper.bombcrypto.io/roadmap

REDES SOCIALES

DISCORD
https://discord.gg/bombcrypto
FACEBOOK
https://facebook.com/BombCryptoGame
TWITTER
https://twitter.com/BombCryptoGame
YOUTUBE
https://youtube.com/channel/UCQGdoNOnb71PB4MvZa9upwg
TIKTOK
https://tiktok.com/@bombcrypto_official