Les traemos un breve pero importante anuncio del equipo de ZombiesDApp, el primer shooter de zombis Play-to-Earn. La preventa de NFTs del juego se llevará a cabo el 1ero de Abril a partir de las 18:00 UTC. Por razones de seguridad y para garantizar la mejor experiencia de usuario, la preventa se realizará a través de la plataforma Liquidifty.

Ver también: ZombiesDApp: Jugamos la Demo del Modo Survival

Puedes conocer los precios de la preventa de cada tipo de rareza de los NFTs en el siguinete enlace oficial: Precios preventa NFT ZombiesDApp

Proximamente se revelará mayor información acerca del evento, incluyendo el enlace directo a preventa NFT de ZombiesDApp en Liquidifty.

Ver también: ZombiesDApp lanza un nuevo reto con su demo jugable versión 1.1.8

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT ZombiesDApp. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en ZombiesDApp y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.