El equipo de ZombiesDApp a lanzado el nuevo evento “Score vs Round”, un nuevo desafío para los jugadores de este shooter NFT cargado de premios para los mejores en el top de la tabla clasificatoria. Para participar sólo es necesario descargar la última versión Alpha Demo de ZombiesDApp v1.1.7, comenzar a jugar y enviar los datos el formulario de registro del reto.

El evento “Score vs Round” estará disponible hasta el 28 de febrero a las 23:59 UTC. Pueden enviar las capturas en imagen o video de sus puntuaciones a través del siguiente formulario oficial: Formulario Score vs Round de ZombiesDApp

Las tablas clasificatorias del evento y los premios que se repartirán los podrá encontrar en la sección Challenge, High-Score y Rounds del Discord oficial de ZombiesDApp.

Es importante que descargues la última versión de ZombiesDApp Alpha Demo v1.1.7 desde cualquiera de los siguientes enlaces oficiales:

Descargar ZombiesDApp Alpha

Descargar ZombiesDApp Alpha desde Google Drive

No dejes de ver nuestra revisión de la Alpha de ZombiesDApp.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT ZombiesDApp. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en ZombiesDApp y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.