El equipo de desarrollo de ZombiesDApp, el primer FPS Play-to-Earn de temática zombi, ha anunciado que tras el fracaso de las preventas de NFTs y el token DZoM,  y luego de un buen tiempo de reflexión y análisis de situación actual del mercado, han decidido realizar una serie de cambios importantes y profundos en el proyecto con el objetivo de mantenerlo vivo. A continuación encontrarás algunos de estos cambios mas relevantes.

Modificaciones del proyecto ZombiesDApp

  • Renovada la Directiva del Proyecto. Nuevo CEO y Coordinador.
  • Renovado el equipo de Desarrollo y Marketing, a lo largo de este mes se incorporarán nuevos miembros y se listarán en el Whitepaper y la página web oficial de ZombiesDApp.
  • Se ha eliminado el Modo Farming del juego. Solo habrá modo Survival y Multiplayer.
  • Aplicada caducidad a los NFTs. Duración de cierto número de usos dependiendo la rareza del NFT.
  • No se listará el token DZoM hasta obtener al menos 50 BNB de liquidez en la venta OTC del token DZoM.
  • El equipo de desarrollo se encuenta trabajando en una alianza con ApeSwap para lanzar una IDO en su plataforma que atraiga nuevos inversores.
  • Buscando Partners y financiación externa para impulsar el proyecto. No obstante, el desarrollo y lanzamiento del juego se ralentizará bastante debido a todos estos cambios internos y la escasa financiación que actualmente dispone el proyecto.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT ZombiesDApp. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en ZombiesDApp y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.