El hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, se convierte en el rostro de Step App, uno de los proyectos Move-to-Earn más populares del mercado en camino a acumular sus primeros 10 millones de usuarios.

Regístrate en Step App

Bolt es un atleta famoso con una cantidad de seguidores que asciende a los 10 millones a nivel global. Entre sus actividades como atleta representante de Step App, encontramos las siguientes:

  • Participará en los eventos físicos de Step App
  • Participará en los eventos de social media de Step App.
  • Será el atleta que representa a la marca de ahora en adelante.
  • Muchas otras actividades aún no anunciadas.

Este es un hito importante en el impulso por la adopción global de Step App como la aplicación Move-to-Earn más popular de la red Avalanche.

Próximamente darán a conocer más detalles sobre los próximos eventos del proyecto y las actividades de marketing asociadas con Bolt para la captación de nuevos usuarios.

Mientras tanto puedes registrar tu wallet en Step App para ir acumulando puntos FAT canjeables próximamente por el token de utilidad del proyecto KCAL.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del proyecto Move-to-Earn, Step App. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Step App y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.