El equipo de desarrollo de The Machines Arena ha anunciado la adición de un nuevo modo de juego PvP en respuesta al creciente interés de la comunidad en la competencia amistosa y el desafío de las partidas en las pruebas de su versión Beta en Epic Games. El nuevo modo, llamado Detonation, exige rapidez mental, reflejos ágiles y trabajo en equipo sólido para lograr los objetivos.
En Detonation, el objetivo del equipo atacante es tomar el fusible y plantarlo en dos lugares a cada lado del mapa. Una vez plantado, deben defenderlo hasta que explote. El equipo defensor, por su parte, debe evitar que el equipo de ataque haga explotar los fusibles. Deben utilizar todas sus habilidades y estrategias para detener al otro equipo de plantar el fusible, y si se planta, deben trabajar juntos para desactivarlo.
El nuevo modo de juego viene con un nuevo mapa, especialmente diseñado para partidas de Detonation, llamado Detonation Factory. El equipo de desarrollo de The Machines Arena también ha anunciado que ha corregido varios problemas, incluyendo la reducción de daño y los problemas de fallas en el servidor.
El equipo espera que la adición de Detonation proporcione una experiencia emocionante y atractiva para la comunidad de jugadores, tanto para aquellos que han estado con ellos desde las pruebas Alpha como para los recién llegados que buscan un nuevo desafío. Con este nuevo modo de juego, la emoción, el desafío y la competencia saludable aumentarán, y los jugadores deberán trabajar juntos y comunicarse efectivamente para lograr sus objetivos y ganar la partida.
Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca de cómo prepararse si se desea ingresar al juego NFT The Machines Arena. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en The Machines Arena y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.
Nota de prensa de The Machines Arena