La beta de Sunflower Land se abrió al público el 7 de abril para los primeros 100 mil usuarios en registrarse. Para el 12 de abril ya de habían minteado más e 60 mil granjas. Se tenía pautado el lanzamiento del token SFL para el 15 de abril, pero considerando la situación actual del mercado cripto, los desarroladores han preferido retrasar el listado del token y aprovechar para implementar ciertas mejoras necesarias en el juego.

Antes del lanzamiento del token SFL se estarán mejorando múltiples áreas del proyecto:

  • Verificación de Discord.
  • Soporte en Discord y sistema de tickets.
  • Control del abuso del minteo múltiple de granjas.
  • Mecanismos antibots.
  • Diseño escalable económicamente para el juego y los NFTs.

Participa en la beta abierta de Sunflower Land

Lanzamiento del token SFL

La decisión de retrasar el lanzamiento del token SFL fue realizada con la intención de proteger a la comunidad y la economía del proyecto. La nueva fecha de lanzamiento del token es el 9 de mayo. El SFL no será comercializable hasta esa fecha, así que sean precavidos de no caer en ninguna estafa.

El 9 de mayo los jugadores podrán retirar sus SFL y los artículos NFT fabricados hacia sus wallets. Los usuarios pueden transferir estos artículos a sus contactos o listarlos en marketplaces de secundarios.

Sin embargo, desde el 15 de abril ya es posible producir y retirar artículos NFT del Tier 1:

  • Woody the Beaver.
  • Nancy the Scarecrow.
  • Algunos otros artículos raros.

A lo largo de abril, habrán más artículos disponibles para fabricar, incluidos artículos de Tier 2 y coleccionables de edición limitada diseñados por la comunidad.

Puedes obtener mayor información acerca de la línea de tiempo del proyecto en la documentación oficial de Sunflower Land.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Sunflower Land. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Sunflower Land y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.