Sunflower Land, el juego NFT de simulación de granja más popular de la red Polygon, termina su fase beta y lanza su versión final al público este 15 de diciembre, titulándola Sunflower Isles. Ahora puedes cultivar, picar, construir, cocinar, expandir y explorar las islas del juego.

Todos los nuevos jugadores recibirán un NFT Bumpkin gratis que será su personaje guía para explorar Sunflower Isles. Los usuarios podrán cocinar, alimentar y subir de nivel a su Bumpkin para ir descubriendo nuevas habilidades y obtener acceso a islas secretas.

La creación de una cuenta nueva en Sunflower Isles tiene un costo de sólo unos USD $5 en token MATIC que son enviados como donación a una caridad a elección del usuario en el formulario de registro.

Durante las próximas 4 semanas habrá emocionantes eventos especiales y lanzamientos de coleccionables limitados, comenzando por este 20 de diciembre.

¡Regístrate pronto en sunflower Isles para que no te pierdas los eventos navideños!

Para los usuarios que se encontraban jugando la Beta, tienen la opción de transferir sus activos a Sunflower Isles. A partir del 20 de diciembre todos los usuarios de la Beta será forzados a pasarse a la versión final del juego.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Sunflower Land. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Sunflower Land y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *