El equipo de desarrollo de Sunflower Farmers anunció este 7 de enero que han decidido tomarse un tiempo para realizar unas actualizaciones necesarias, por lo que han colocado el juego en mantenimiento y lo relanzarán en unas semanas bajo el nombre de Sunflowers Land.

“El juego tan rápidamente que desafortunadamente fue víctima de abuso por algunos usuarios maliciosos hasta el punto que se le dificultaba a los demás usuarios poder jugar. Ahora que tenemos esta comunidad increíble, nos sentimos en la obligación de desarrollar un juego sostenible a través de los años”, manifestó el equipo de desarrollo en la nueva página web del proyecto.

Este cambio involucrará el lanzamiento de un nuevo token para sustituir al antiguo SFF. La nueva versión del juego implementará sistemas contra bots, comisiones por transacción más eficientes, contratos inteligentes seguros y por supuesto, más mecánicas de gameplay para que el metaverso del proyecto pueda escalar durante unos cuantos años a futuro.

¿Qué pasará con los token SFF de los jugadores?

Cuando se lance la nueva versión del juego, todos los usuarios podrán transferir sus SFF y recibir los nuevos tokens. Habrá un filtro contra bots para prevenir que los mismos transfieran sus activos al nuevo sistema.

¿Qué pasará con los NTFs de los jugadores?

Todos los NFTs fabricados estarán disponibles y funcionales en la nueva versión del juego. La captura del estado del juego fue tomada en el bloque #23451693. En ese punto serán restauradas todo el progreso de las granjas, incluyendo su nivel, sembrado y materiales recolectados (madera, piedra, hierro, oro y huevos).

¿Cuándo saldrá la nueva versión del juego: Sunflower Land?

Con ánimos de no comenter el mismo error del lanzamiento inicial del proyecto, el equipo de desarrollo estima poder tener una nueva versión del juego para dentro de seis a ocho semanas. Esto incluirá las primeras mecánicas de fameo, las de otros recursos se irán agregando con actualizaciones a través del tiempo.

Por lo pronto el equipo desarrollador advierte a toda la comunidad a no realizar ningún tipo de transacción de cambio de tokens SFF o recursos del juego.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.