Titan Hunters ya lleva un tiempo montado públicamente en la Testnet recibiendo actualizaciones basadas en las pruebas de más de 3000 jugadores, entre los cuáles afortunadamente hemos tenido la oportunidad de probar el juego para poder compartir con ustedes nuestras impresiones de este título de acción MMORPG Invest-to-Earn que se perfila como uno de los proyectos NFT favoritos de la comunidad P2E.

Luego de seguir los pasos de la guía para jugar Titan Hunters en la Testnet, compramos un cofre en el que recibimos unos guantes épicos. Es importante destacar que la manera de generar ingresos jugando Titan Hunters es equipando a tu personaje con NFTs. Mientras mejor sea la rareza de los NFTs equipados, mayor será la recompensa obtenida en cada batalla al eliminar los jefes.

Las mejoras en la jugabilidad se hacen notar. Empezando por el hecho que ahora los enemigos pueden dejar caer items que te permiten recuperar un poco de tu barra de vitalidad, algo fundamental para lograr avanzar en los niveles más exigentes.

Los controles desde el móvil parecen hechos a la medida. No hay comparación con la experiencia del juego desde la PC en donde se sienten un poco más incómodos los atajos del teclado y el uso del mouse. Quizá sea sólo una preferencia personal, pero me parece mucho más disfrutable jugar Titan Hunters desde el móvil.

Titan Hunters Testnet – Gameplay 1

Lo que me continúa resultando un tanto incómodo es jugar ubicado desde la parte superior de un mapa, ya que se pierde toda visibilidad de los enemigos que vengan aproximándose desde la parte inferior del mapa. Ojalá se pudiera girar la perspectiva del juego a futuro, eso sería una actualización genial para solventar este aspecto. Aunque probablemente no sea factible de implementar esta funcionalidad si desde un principio no la consideraron los desarrolladores en su motor gráfico.

La dificultad de los enemigos y jefes está bien balanceada. El progreso de la partida permite que se vaya “acelerando el ritmo cardíaco” de una manera que se siente bastante natural.

Las recompensas al eliminar los jefes era un factor que definitivamente le hacía falta al juego para incentivar más a los jugadores casuales y no sólo poder optar por recompensas en una tabla clasificatoria como en otros juegos P2E.

Más adelante para cuando salga la versión final de Titan Hunters podremos evaluar qué tal son las recompensas que se pueden obtener por partida. Actualmente la cantidad de token TITA que se puede farmear jugando es sólo de prueba para la Testnet, no representan las cifras reales que manejará el juego una vez en producción.

Titan Hunters Testnet – Gameplay 2

Hasta el momento, siendo completamente honestos, Titan Hunters se proyecta como uno de los juegos NFT que podrían lograr que los usuarios lo jueguen por diversión, mientras al mismo tiempo reciben una recompensa a cambio. Un gran logro dentro del P2E actual en el que abundan los proyectos Click-to-Earn y las entregas con jugabilidad mediocre que no atrapan a los jugadores en una experiencia divertida e inmersiva, como se supone que debería ser.

No dejes de unirte al Discord oficial de Titan Hunters para que no te pierdas de ningún anuncio del equipo desarrollador.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Titan Hunters. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Titan Hunters y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.