Tras jugar unas cuantas horas la versión Alpha de Titan Hunters, les comparto mis impresiones de este título Invest-to-Earn que ha dado tanto de qué hablar en el mundo de los juegos NFT. A priori debo comentar que esta versión Alpha sí cumple con la premisa prometida por los desarrolladores, efectivamente se trata de un videojuego que sí provoca jugar. El gameplay que podrán ver en este artículo le mostrará lo entretenido que es el juego y la diversidad de opciones de personalización del equipamento del personaje, un aspecto que hará que cada experiencia de juego sea completamente diferente para cada jugador, dependiendo en parte de la suerte al adquirir o fabricar nuevos artículos in-game.

Titan Hunters Alpha Gameplay – Parte 1

Como pueden apreciar en la captura del gameplay de la Alpha de Titan Hunter, el título nos ofrece la posibilidad de equipar nuestro personaje con diversos artículos que además de ser estéticos y cambiar el aspecto del personaje, pueden otorgarle beneficios como un mayor porcentaje de daño, aumentar estadísticas o incluir efectos. Igualmente, podemos cambiar de armamento con diferentes características de poder, efecto y frecuencia de disparo.

También tenemos la posibilidad de mejorar nuestros equipos y armamento progresivamente. A medida que vamos ganando recompensas en el juego, podemos pagar las mejoras de cada equipo y arma de nuestra preferencia.

¿Cuál es la mejor arma de Titan Hunters?

Esta es una pregunta que se harán muchas personas, pero la respuesta es subjetiva, ya que depende en gran medida del estilo de juego de cada usuario. Habrán quienes prefieran las armas con ráfagas de disparos más rápidos y períodos de carga más cortos, ya que pelean a una corta y mediana distancia de los enemigos, pero otros jugadores (como yo por ejemplo) preferirían armas con detonaciones más fuertes del tipo de lanzamiento de proyectiles para atacar de forma segura desde una gran distancia de los enemigos.

En función de tu estilo de juego, elige el arma que mejor se adapte a ti y mejórala progresivamente a medida que vayas avanzando de nivel.

Ver también: Titan Hunters: Rueda de la Fortuna Navideña para ganar TITA

Nivel de dificultad de Titan Hunters

No te dejes engañar por sus gráficas sencillas y los controles del personaje. Titan Hunters tiene un nivel de dificultad bastante exigente, sobretodo a medida que se avanza entre cada mapa. Aniquilar cada jefe podrá tomarte varios intentos hasta que puedas encontrar la estrategia y el arma adecuada para superarle.

Titan Hunters Alpha Gameplay – Parte 2

Como pueden ver en este otro gameplay capturado, esta versión Alpha de Titan Hunters corre dentro del navegador, con la opción a ponerlo en pantalla completa.

Al final del video podrán notar que la partida cayó en un bug que no me permitió continuar al siguiente mapa. Este tipo de problemas es algo normal en esta fase de pruebas de la Alpha del juego y el equipo desarrollador se encuentra al tanto, para poder aplicar las actualizaciones correctivas correspondientes.

Actualizaciones de la Alpha de Titan Hunters

Una de las actualizaciones más evidentes de la Alpha, aparte de todos los nuevos niveles y jefes agregados. Es la posibilidad de recibir un item de curación de alguno de los enemigos que aniquiles. Este item con forma de cruz (como se puede apreciar en el min 4:49 del video) permite subir la barra de vida de nuestro personaje. De esta forma es posible tener más chance de superar los siguientes niveles del juego.

Se ha conversado en la comunidad que existe la posibilidad de que este tipo de bonificadores de curación sean más frecuentes luego de derrotar un jefe, así como también se ha mencionado que se considerará incluir bonificadores de daño temporal para las armas del personaje. Este tipo de bonificadores desaparecerían luego que termine la partida.

Cofres de Tesoros en Titan Hunters

Una de las maneras de obtener nuevos artículos en Titan Hunters, aparte del crafting de artículos, será mediante la compra de cofres de tesoros, los cuáles varían en precio y rareza. Entre los cofres disponibles en la prueba de la Alpha del juego, tenemos los siguientes cofres de tesoros:

Tesoro Inmortal: Es el más costoso y raro de los cofres, tiene un precio de 600 TITA y contiene 10 artículos.

Tesoro Ancestral: Es el cofre de rango medio, su precio es de 300 TITA y trae cinco artículos.

Tesoro Enterrado: Es el cofre más económico, con un precio de 120 TITA y contiene sólo 2 artículos.

Actualmente no manejamos la información de los porcentajes de rareza de las recompensas que puede dar cada tipo de cofre, pero asumimos que mientras mayor sea su rareza, pues mayores serán las posibilidades de recibir artículos más raros.

Estaremos atentos a traerles las próximas novedades que podamos descubrir durante las pruebas de la versión Alpha de Titan hunters. Por lo pronto, no dejes de unirte al Discord oficial de Titan Hunters para que no te pierdas de ningún anuncio del equipo desarrollador.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Titan Hunters. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Titan Hunters y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.