Manu Terrones Godoy (KManuS), youtuber argentino de temas cripto, P2E y NFT, realizó el relanzamiento de su colección NFT, KManuS versión 2.0, con un registro para aceder a la whitelist desde el 3 de julio. La nueva versión de la colección incluye una serie de beneficios a sus propietarios que le otorgarán ganancias en el mercado cripto. Entérate a continuación de cuáles son estos beneficios.

¿Cuáles son los beneficios de la colección 2.0 de los NFT KManuS?

KManuS se encuentra trabajando junto con su equipo técnico para lograr que su colección NFT sea una de las pocas que se integre en diferentes proyectos de juegos NFT, tales como:

Galaxy Fight Club: Un juego PvP en tiempo real donde ya pueden participar los KManuS en la versión alpha, y cuando este proyecto esté finalizado se espera que todos los holders puedan monetizar sus habilidades.

Chronos: Un juego RPG de acción en 2D.

The Harvest Game: Los holders de los KManuS recibirán airdrop del juego a la salida del mismo.

Big Time: El equipo de los KManuS realizó una inversión en el proyecto Big Time para poder facilitar becas ademas de ganar NFTs y los usuarios puedan juntar tokens mientras juegan.

Entre otros beneficios de valor para los propietarios de los KManuS, encontramos los siguientes:

Research: Con la adquisión de Cryptocity los KManuS cuentan con el reporte semanal profesional sin costo adicional alguno.

Eventos presenciales: Se han realizado dos eventos junto con T2 LATAM y un tercer evento de mayor alzance estará llegando para el mes de Septiembre (UNIFY).

Pool de inversión: Este es el apartado en el que aún se encuentra trabajando el equipo desarrollador de la colección de los KManuS. Un smart contract para que los holders tengan acceso a ventas privadas. Esta forma de inversión tiene un gran potencial para generar ganancias, pero suele ser bastante complejo acceder a las ventas privadas debido a los altos costos que suelen pedir los launchpad.

Puedes registrarte en la whitelist para comprar los NFT ingresando en la página oficial de los KManuS.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.