Participa en el farming del nuevo token KCAL de Step App completamente gratis, tan sólo registrando tu dirección de email e ingresando el número de verificación que recibirás en la bandeja de entrada de tu correo electrónico. Step App es uno de los proyectos Move-to-Earn de Avalanche que actualmente se encuentra liderizando esta nueva tendencia junto al proyecto STEPN de la red Solana.

Regístrate en Step App para comenzar a generar KCAL

El nuevo token KCAL será el activo interno del juego, utilizado para mintear y mantener los NFTs entre otras funciones.

Step App también lanzó el Staking de su token de gobernanza FITFI con el que la comunidad puede estar participando en un Airdrop de Lootboxes (Cajas de Botín) en el que los usuarios podrán ganar zapatos deportivos NFT para comenzar a jugar apenas se lance Step App en el mercado.

¿Cómo general el token KCAL de Step App gratis?

Una cierta cantidad de token KCAL será distribuida gratuitamente entre los primeros participantes del proyecto en seguir el siguiente mecanismo:

  • Debes registrarte en la DAPP oficial de Step App.
  • Al completar la verificación del email que registraste, comenzarás a ganar diariamente puntos FAT que posteriormente podrás quemar para convertirlos en token KCAL.

Puedes ganar mayor cantidad de puntos FAT refiriendo a más personas a participar en esta dinámica.

Para evitar el uso de bots, será requerida una cierta cantidad pequeña de FITFI para quemar los puntos FAT y convertirlos a tokens KCAL. Este evento se llevará a cabo el día de lanzamiento del token KCAL.

Número de contrato del token FITFI en la red Avalanche:

0x714f020c54cc9d104b6f4f6998c63ce2a31d1888

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del proyecto Move-to-Earn, Step App. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Step App y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Por Mauricio Echezuria

CEO de Nolapeles.com y NFTGameArena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.